Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Romesa Business & Trading Solutions y su alianza con Sanitizone

Compártenos en redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Romesa Business & Trading Solutions SA de CV es una empresa 100% mexicana con sede en la Ciudad de México. Romesa BTS (Nombre comercial de la empresa) sabe y entiende las necesidades de los clientes y así ofrece servicios y productos totalmente personalizados y adaptables a cualquier presupuesto.

La primer alianza y línea de negocios que Romesa BTS presenta al mercado es la distribución oficial de productos sanitizantes SANITIZONE. Estos son productos totalmente mexicanos, los cuales cuentan con diversas certificaciones de calidad.

Entre los productos con los que cuenta se encuentran: gel antibacterial, toallitas limpiadoras, jabón antibacterial, sanitizante en líquido, kits de desinfección, entre otros.

Sus 3 productos estrella son:

BIOHZONE: Es un desinfectante liquido listo para usarse hecho a base de sales cuaternarias de quinta generación, considerado de alto nivel e indicado para una eficiente sanitización y desinfección de equipos, superficies y materiales diversos sin dañarlos.

GEL ANTIBACTERIAL: Limpia y desinfecta las manos al instante, debido a que actúa por contacto directo eliminando gérmenes sin necesidad de utilizar agua, y jabón, gracias a que contiene una mezcla de alcoholes desinfectante, siendo su principal agente antibacterial el alcohol al 70%.

Este Gel es recomendado para:

• Hospitales, laboratorios y en general en aquellas áreas donde se requiera que el personal observe normas estrictas de higiene. 

• Empresas fabricantes de todo tipo de alimentos, restaurantes, comedores industriales, empacadores, obradores, rastros, etc. 

• De uso directo.

TOALLITAS: Toallas húmedas desinfectantes Multiuso para todas las superficies adicionadas con BIOH ZONE. Producto especialmente formulado para satisfacer las nuevas necesidades de limpieza y sanitización con el principal objetivo de cuidar la SALUD. 

Hoy en día debido a la situación sanitaria que se vive, es importante que se utilicen productos de calidad que nos aseguren una buena protección. Estos productos están especialmente formulados para satisfacer las necesidades de limpieza y sanitización con el principal objetivo de cuidar la SALUD. 

Pueden ver el catálogo de productos en su página www.romesabts.com o ponerse en contacto para más informes al correo contacto@romesabts.com

¡Romesa llego para quedarse!

Fuente Oficial: Eva Pérez de Romesa BTS 

Deja un comentario

Te puede interesar