Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

FAMEX 2023 comienza su planeación y Francia será el invitado de Honor

Compártenos en redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado 20 de Diciembre el Gral. Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional y del personal militar que integra la Fuerza Aérea Mexicana, emitio un comunicado oficial informando que Francia se convierte en el próximo páis invitado de honor para la próxima edición de la FAMEX (Feria Aeroespacial México) 2023.

La FAMEX se llevará acabo los póximos 26, 27, 28 y 29 de abril del 2023 en la Base Aérea Militar No. 1 de Santa Lucía, Estado de México, con el objetivo de promover a México como uno de los principales mercados de atracción para las empresas a nivel mundial, gracias a su capacidad, talento y calidad industrial.

Se eligio a Francia como páis invitado de honor debido a que desde noviembre de 1826, México y Francia sostienen relaciones diplomáticas estables, generando vínculos económicos, que han derivado en una relación comercial estrecha y dinámica, que se fortalece con el diálogo y la negociación.

Francia es el cuarto socio comercial y sexta fuente de inversión de México entre los países que integran la Unión Europea. Desde 1999, el país ha invertido más de 5,200 millones de dólares en San Luis Potosí, Puebla, Querétaro, Tamaulipas y la Ciudad de México, en sectores prioritarios como la aeronáutica, automotriz, salud, energía y agroalimentario, detalló el el Gral. Luis Cresencio Sandoval González.

Asimismo, es el principal empleador del sector aeronáutico en México, creando uno de cada cuatro empleos en esta industria.

¿Y tú ya te estas alistando para visitar la FAMEX 2023?

Otros Datos de intéres.

-FAMEX, es un evento organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Fuerza Aérea Mexicana, que tiene como principal misión, desarrollar una feria sustentable, que atraiga inversión, genere empleos e impulse el crecimiento y desarrollo de la industria aeroespacial nacional.

-Debido a los grandes resultados de sus 4 ediciones anteriores, se ha consolidado como una principal plataforma de negocios y se ha convertido en un referente a nivel internacional en el ámbito de las ferias aeroespaciales.

-En otras ediciones, los países invitados a FAMEX han sido Canadá y Estados Unidos.

Fuente Oficial: FAMEX (Feria Aeroespacial México).

Deja un comentario

Te puede interesar