Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Dove Equipment es panelista invitado

Compártenos en redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dove Equipment de México ha sido invitado a participar en el panel virtual: el acero en México 2021: desafíos y oportunidades, organizado por la Revista Clúster Industrial, en conjunto con FABTECH México, que será moderado por Abraham Tijerina de ATP-Consulting.

El ingeniero Sergio Valdovinos, Gerente de Ingeniería, será el encargado de representar a la empresa en el evento que se llevará a cabo de forma virtual el día 23 de febrero a las 12 del día, con una duración aproximada de una hora.

El objetivo del panel es analizar la oportunidad de recuperación de la capacidad ociosa de producción de acero a nivel internacional, que se vio afectada en 2020 por la pandemia, así como el cumplimiento del 70% de compras de acero la región para el T-MEC, y las necesidades del mercado que se vienen observando en el área de metalformado y acabados.

Su participación, al lado de ArcelorMittal y Trefilados Inoxidables de México, será una aportación valiosa, ya que Dove Equipment cuenta con 25 años de experiencia en el mercado mexicano, ofreciendo servicios para una extensa variedad de industrias, entre las que se encuentran los MRO aeroespaciales.

El panel será transmitido vía zoom con cupo limitado. El registro no tiene costo, y es a través de la página fabtechmexico.com.

Deja un comentario

Te puede interesar