Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Concluye primera edición de FITMA de forma satisfactoria

Compártenos en redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Grandes expectativas y oportunidades genera FITMA para la industria de Manufactura y Tecnología. 

Con gran éxito concluyó el día 20 de enero FITMA (Feria Internacional de Tecnología y Manufactura) 2022, feria organizada por la empresa trasnacional Gardner Business Media. 

El primer evento industrial internacional más esperado tuvó lugar en Centro Citibanamex, de la Ciudad de México, en el cual la industria metalmecánica expuso sus últimas innovaciones en tecnología, maquinaria y herramientas, no solo para México, sino para asistentes de Latinoamérica de países como: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, Ecuador y Guatemala. 

Los más de 150 expositores que formaron parte de este gran evento que reunió a la industria de la máquina-herramienta y manufactura, manifestaron sentirse contentos por volver a tener la oportunidad de convivir con clientes y colegas de la industria y seguir generando oportunidades de negocio, aún en pleno pico de la pandemia; y agradecierón por el esfuerzo y apoyo brindado por FITMA. Algunos expositores confirmaron su participación para la siguiente edición de FITMA.

Además, durante los tres días de exposición, los asistentes pudierón ser parte de un amplio programa de conferencias impartidas por especialistas en el tema, algunas de ellas fueron: 

  • Herramientas avanzadas de corte en el mecanizado en cinco ejes 
  • Ventajas competitivas de la automatización de robots modulares y mecanizado en cinco ejes 
  • Tendencias en medición: soluciones de escaneo automatizado 3D 
  • Retos de la industria automotriz y aeroespacial después de la pandemia 

Se presentó un innovador Teatro de Tecnologías Emergentes donde los expositores tenían una oportunidad adicional para promocionar sus productos, maquinaria, soluciones y tecnologías destacadas, a los asistentes en un espacio abierto para todos. 

Destacados directores de asociaciones como Association for Manufacturing Technology (AMT), Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial (FEMIA), Asociación Mexicana de Manufactura de Moldes y Troqueles (AMMMT), Industria Nacional de Autopartes (INA); estuvierón presentes durante esta Feria en la cual mencionarón lo importante de poder participar en FITMA, ya que aporta y apoya la reactivación económica de México y el mundo. 

Con un ambiente de convivencia entre visitantes y expositores concluye FITMA 2022, cubriendo expectativas y retos. FITMA planea su segunda edición en junio del 20 al 22, 2023, Centro Citibanamex. 

Para mayor información visite: www.fitma-la.com/ y www.mscexpo.com

Otros datos de intéres:

-Acerca de FITMA:
Es la Feria Internacional de Tecnología y Manufactura (FITMA) dirigida al mercado latinoamericano. Es una exposición bienal que presenta la actividad e inversión del mercado industrial metalmecánico a nivel internacional, enfocándose en la tecnología y la manufactura para América Latina. Conectar a fabricantes líderes, OEMs y proveedores de maquinaria, equipo y servicios del sector metalmecánico durante 3 días en una exposición de alta calidad. 

-Acerca de MSC Expo:
Manufacturing Supply Chain Expo – MSC Expo, es un foro de primer nivel donde los fabricantes establecidos, emergentes y los OEMs podrán vincularse, hacer negocios para apoyar la creciente demanda causada por la Inversión Extranjera Directa (IED), el T-MEC y los movimientos esperados de la Cadena de Proveeduría para los mercados de la región de Latinoamérica. 

Fuente: Trade Show Consulting

Deja un comentario

Te puede interesar