Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

BIEMH cuenta ya con un 84% de la superficie contratada

Compártenos en redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Un total de 669 firmas expositoras de 22 países han confirmado su participación en BIEMH (Bienal Internacional de Máquina-Herramienta), que tiene ya reservado un 84% de la superficie disponible. El certamen volverá a reunir a empresas líderes en fabricación avanzada en una edición marcada por la necesidad de reencuentro y la trayectoria ascendente del sector, según apuntan los últimos datos de CECIMO.

En efecto, la Asociación Europea de Industrias de Máquina-Herramienta y Tecnologías de Fabricación relacionadas ha señalado recientemente que el sector europeo cerrará 2021 con un crecimiento de producción, esperado, del 11,5% y un escenario de indicadores económicos positivos para 2022. A pesar de las interrupciones en la cadena de suministro causadas por la pandemia, en las previsiones destacan el consumo interno, que subirá un 15,22%, y las exportaciones, que crecerán un 12%.

En este contexto, la respuesta de las empresas a la convocatoria de BIEMH para junio está siendo positiva, lo que se refleja en el directorio de expositores, donde ya hay firmas muy destacadas de todos los sectores del certamen. Así, por ejemplo, maquinaria por arranque es uno de los sectores más relevantes de esta nueva edición y reunirá a empresas como Danobat Group, Zayer, Ibarmia, Nicolás Correa, Sisteco, Gurutzpe, GER, DMG Mori, Delteco, Intermaher, Geminis Lathes, Lagun, Egasca, Maquinser, Maquinaria Greco, Maquina Center y Ferrotall, entre otras. En cuanto a la maquinaria por deformación la feria acogerá firmas como Trumpf Maquinaria, Mahenor, Amada Maquinaria, Adige SPA-BLM Group, Tecoi Corte, Maquinaria Curvaser, Bystronic, Josep Muntal, TCI Cutting o Redima.

Además, Teseo, Shuton, Stäubli, Phoenix Contact, Juntas Besma, Dimotor, Hoffmann y Beckhoff son algunas de las empresas confirmadas del sector de componentes y accesorios para máquina-herramienta. El sector de herramientas reunirá firmas como Ayma Herramientas, Unceta, Mecos Iberica, ZCC Cutting Tools Europe GMBH o Goikarte. Robótica será otro de los sectores con amplia presencia en esta nueva edición gracias a empresas como ABB, Yaskawa, Fanuc, Harmonic Drive SE, J.K.E Robotics, Kuka, Motofil y Zimmer Group, entre otras.

BIEMH se ha convertido en un encuentro de referencia en todo el mundo, gracias al perfil innovador e internacional de expositores y visitantes. La feria ha recibido recientemente el certificado de Internacionalidad Completa del Ministerio de Industria y Comercioun reconocimiento oficial que acredita un nivel amplio en participación foránea y apoyo sectorial, así como su condición de escaparate a la vanguardia de los avances tecnológicos.

Fuente: Bilbao Exhibition Centre 

Deja un comentario

Te puede interesar