Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Aviation Integrated Services Group, SO Tech ehf, EASA Part 145 y Cóndor Aviation Services firman colaboración estratégica

Compártenos en redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Aviation Integrated Services Group (AISG), grupo mexicano, líder en servicios de mantenimiento aeronáutico, anunció la firma de una Asociación Estratégica entre su controlada islandesa SO Tech ehf, EASA Part 145 y Cóndor Aviation Services S.A. (CAS), para ampliar su red de estaciones en los aeropuertos de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza en la República de Argentina, con posibilidades de más aperturas continentales en el futuro.

Con esta operación AISG llega a más de 40 aeropuertos atendidos en todo el mundo, incluyendo México, República Dominicana, Argentina e Islandia; en donde atiende a más de 70 aerolíneas de todo el mundo.

Fernando Nieto, Group CEO de AISG comentó que esta operación se enmarca en su estrategia de expansión internacional y permite avanzar en la configuración de un operador regional que ofrece servicios de alta calidad, seguridad y confiablidad para las aerolíneas, sus pasajeros y sus empleados.

“Estamos emocionados por esta nueva asociación que podrá ofrecer servicios bajo la aprobación de la autoridad aeronáutica Argentina ANAC, así como la aprobación de la autoridad aeronáutica europea EASA parte 145. Los servicios y niveles de calidad serán estandarizados entre las empresas del grupo para ofrecer a las aerolíneas el mismo nivel de confianza que reciben en todas las estaciones atendidas por AISG, So Tech y CAS.”

Fernando Roché, presidente de CAS subrayó que el momento que guarda la industria de la aviación requiere operaciones más globales y eficientes que permitan un regreso rápido y rentable de los vuelos y los viajeros de todo el mundo.

Visita:

https://www.aisg.com.mx/
http://sotech.is/
https://cassa.aero/

Deja un comentario

Te puede interesar