Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El CHIHUAHUA´S AEROSPACE CLUSTER orgulloso de sus éxitos dentro de la FAMEX 2021

Compártenos en redes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado mes de septiembre se realizo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, Base Aérea Militar Nº1 de Santa Lucía la 4ª edición de la Feria Aeroespacial México (FAMEX) 2021 y la presencia del CHIHUAHUA´S AEROSPACE CLUSTER no pudo faltar.

La FAMEX es un evento especial organizado por las Fuerzas Armadas de México y  cuenta con actividades que la hacen única tal y como el Seminario de Inversión Extranjera, Foro de Educación Aeroespacial, Conferencias Técnicas, Aerospace Summit, Migración a la Industria Aeronáutica, Encuentro de Seguridad Aérea, encuentros B2B, entre otros.

El clúster en coordinación con Ah Chihuahua realizaron su evento de NETWORKING donde reunieron a grandes líderes de la Industria Aeronáutica como el encuentro entre Adolfo Viramontes y Femia.

El comercio exterior lleva al CHIHUAHUA´S AEROSPACE CLUSTER a la consolidación y diversificación de mercados más sólidos y fuertes a fin de obtener intercambios justos y equitativos, gracias a esto el clúster expreso las siguientes palabras: ¡Vamos juntos por un Chihuahua más fuerte ante las Naciones!

En esta ocasión el clúster conto con la participación de la Delegación Chihuahua, quien  fue dignamente representada por empresas Aeroespaciales, Gobierno del Estado y Municipio, Desarrolladores Industriales, Iniciativa privada, Instituciones Educativas, Centro de Innovación y Tecnología.

Ademas las empresas que conforman al CHIHUAHUA´S AEROSPACE CLUSTER tuvieron la oportunidad de tener importantes encuentros de negocios durante el evento y reunirse con embajadas de distintos países con las cuales se estan concretando misiones comerciales enfocadas para la ciudad de Chihuahua.

Cabe destacar el reconocimiento de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) otorgado al clúster, reconocimiento otrogado por su compromiso y valioso apoyo para la 4ta edición de la presentación de FAMEX 2021. El Reconocimiento fue entregado al presidente del clúster Adolfo Viramontes.

Fuente Oficial: CHIHUAHUA´S AEROSPACE CLUSTER

Deja un comentario

Te puede interesar